Nuestro procedimiento de prueba

Trabajamos en estrecha colaboración con desarrolladores de juegos de diferentes regiones que comparten experiencias y objetivos similares. Algunos de los juegos que revisamos incluyen: Un gran ejemplo de esto es el juego, 'The Elder Scrolls IV: Oblivion' y otros títulos en este género. Repasamos juegos con un enfoque en los aspectos técnicos, gráficos y musicales del juego. Nuestro objetivo es proporcionar una selección diversa de títulos de diferentes regiones para la mejor experiencia posible. Nuestros revisores no son pagados para jugar juegos. Todos los títulos que revisamos son gratuitos. No aceptamos comisiones por estas evaluaciones, pero nuestras evaluaciones no son baratos. Esto nos permite revisar juegos de todos los niveles de precios, por lo que no es necesario ser millonario para divertirse jugando a nuestros juegos. Repasamos nuevos y próximos juegos en una variedad de géneros. Si un juego no tiene una calificación, no vamos a revisarlo. Sólo vamos a revisar los juegos que tienen una calificación decente, pero que todavía tienen un montón de contenido y vale la pena su tiempo para jugar.

Así que iremos a la fuente y le diremos exactamente cuánto costará su dispositivo para obtener un nuevo juguete.

En primer lugar, ¿qué es un laboratorio de juegos? Un laboratorio de juegos es un instrumento, no una colección de artículos, como un juguete, un microscopio, un PC, un osciloscopio o un proyector. En el mundo científico, el término significa un laboratorio con una política abierta, pública y una política de alta calidad y bajo precio. Las guaridas de juegos, en otras palabras, son como el tipo de laboratorios que tus abuelos tenían en la década de 1960. Nunca quisiste entrar en uno cuando eras más joven, porque era un poco aterrador, y tus padres no tenían idea de lo que estaban haciendo. Pero si tus abuelos tuvieran un laboratorio de juegos, podrían haberte ayudado a elegir un juguete nuevo.

¿Y qué es un laboratorio de "juegos"? Permítanme ser muy claro: No estoy diciendo que todos los laboratorios de juegos son así.

Los productos más populares a menudo no son los más caros, pero todavía lo hacen bien. También hemos publicado artículos sobre juegos populares y accesorios de juegos. Esperamos ser el recurso más completo para todas las cosas relacionadas con el juego.

¡Echa un vistazo a nuestros nuevos productos! Si ves un anuncio en este blog, puedes hacer clic en "Leer más" para obtenerlo. También puede unirse a nuestra lista de correo electrónico para ser informado cuando se publiquen nuevos productos. Si te gustan los productos que publicamos, por favor considere donar unos dólares para mantener este blog en marcha! Soy un estudiante, y recientemente me pidieron a los profesores de mi escuela que les ayudaran en la creación de una aplicación que podrían utilizar como una herramienta para mejorar su clase de inglés. Estaba emocionado de ayudar porque era tan emocionante crear una aplicación tan genial, pero también porque realmente no sabía mucho acerca de los juegos móviles. Así que decidí llevar esta idea al siguiente nivel.

Estamos buscando un webmaster experimentado para este proyecto. Por favor envíe un correo electrónico para obtener más detalles y para aprender cómo podemos ayudarle. Soy un educador y revisor de juegos que es un gran fan de los juegos y su historia. Me apasionan los videojuegos y los colecciono. Si quieres aprender a hacer un sitio web exitoso, lee este blog y conviértete en un mejor jugador puedes encontrarme en Twitter. También estoy disponible para algunos trabajos de consultoría de pago. Quiero volver al mercado de juegos web para poder trabajar con los mejores diseñadores de juegos y editores de juegos. Creo que un sitio web de colección de juegos fuerte necesita mucha ayuda y recursos para tener éxito y llegar a un público más amplio. Con ese fin he hecho de mi misión reunir todo lo que necesito de las mejores empresas de juegos, autores, ilustradores y diseñadores del mundo. Soy diseñadora de juegos y autora con dos libros publicados y varios más que se están haciendo.

Gracias a nuestro laboratorio de pruebas, hemos podido identificar varios de los productos utilizados en el juego, pero no podemos decirte cuáles, si los hay, son el verdadero negocio. Esta es una distinción importante, porque significa que usted puede estar absolutamente seguro de que estos no son falsos o falsos -porque no son hechos por personas reales), pero que han sido probados para la autenticidad. Hacemos todas nuestras pruebas nosotros mismos, y luego enviamos las pruebas a otros laboratorios. Como editor independiente, siempre estamos tratando de ser lo más transparentes posible. Y lo hacemos muy rápido. El proceso para verificar la autenticidad implica un proceso de eliminación: primero, si somos capaces de verificar que un juego en la colección no es hecho por un estafador, estaremos más que encantados de comprar ese juego, independientemente del precio. Después de todo, siempre estamos buscando las mejores ofertas.