¿Qué colecciones de juegos recomiendan los expertos?

Son recomendados por amigos. La gente quiere aprender más sobre los juegos y ahí es donde pueden venir aquí y ver y escuchar acerca de los juegos más interesantes del mundo. En otras palabras, me preguntan: ¿Cuál es la única colección de juegos que será la más interesante para ti? Siempre digo: Una pequeña colección de juegos puede convertirse en una gran colección. Me gustan los juegos por diferentes razones. Es importante para mí tener un juego que pueda jugar con mis hijos. Son parte de mí. Me gustan los juegos con historias interesantes y con arte interesante, y por supuesto, juegos que son divertidos de jugar. Por ejemplo, me encanta que el juego 'Boomerang' de 'El libro de la vida' es un juego de puzzle. Cuando lo juegas, puedes usar diferentes objetos para intentar golpear al otro jugador. Mi favorito es un pequeño juego llamado 'Necropolis' que escribí en mi blog el 20 de abril de 2011. Me dijeron que este juego tiene los mejores gráficos de cualquier juego que he jugado.

Me interesan los juegos que son divertidos e interesantes de jugar. Aquí es donde estoy ahora mismo. Aquí, quiero mostrarles un juego de 'Necropolis'. La historia está ambientada en una ciudad llamada 'Ceraplex'. Este es el lugar donde vivo. Cuando era pequeño, me encantaba jugar con mis amigos. Empezamos a coleccionar consolas de videojuegos y a coleccionar diferentes juguetes. Después de que fuimos a nuestra primera clase de computación, me enganché. Mi interés creció y recogí los juegos que había en todas las tiendas de computadoras.

Nunca he recopilado consolas de videojuegos, pero me encanta esta. Fue comprado en una tienda por un amigo y lo compramos, el único que cabría en la primera fila. Los juegos están en una caja grande y es enorme, el más grande, la Nintendo 64. Es tan grande que la portada del juego estaba en el suelo. El único problema que tuve fue que no me gustó cómo se construyó. La caja está hecha de cartón y un par de piezas de plástico. En la parte de atrás había un tornillo con una parte de plástico negro en él. Si aún así sigues teniendo problemas, visita la página de ayuda de Ayuda de I. Cuando intenté quitarlo de la caja del juego, el tornillo se acosó ahí. Así que me rendí. Esto hace que sea más útil que Pradines Tijeras Podar. Pensé que los juegos son un buen recuerdo, pero también pensé que encajarían muy bien en un caso.

He tratado de que sea fácil de construir y no lo es. Probablemente sea más fuerte que colección de juegos comprar. Hay una bolsa de plástico dentro de la caja y no pude encontrar una manera de levantarla.