¿Por qué hay tantas colecciones de juegos diferentes?

"Porque hay tantos coleccionistas de juegos y tienes que elegir el adecuado para ti".

¡Y no hay tantos! Creo que algunas personas pueden encontrar que un poco demasiado, así que decidí tratar de encontrar una mejor manera de presentar la información, la mejor manera de dar a la colección una presentación más completa. Esto tiene más sentido que Tijeras Electricas Electrocoup. Pero antes de empezar a explicar, quiero dar algunas cosas de importancia: La información presentada en este blog no pretende ser completa, no estoy tratando de vender juegos, o algo de ese tipo. Lo que quiero decirte no es lo que obtendrás por tu dinero: Si quieres comprar un juego, lo vas a comprar. También vas a descubrir que no sé nada sobre los juegos de los que hablo (excepto los que me encuentro discutiendo). No pretendo ser un experto en ninguno de ellos, y ciertamente no soy un profesional, así que por favor no te enojes si no puedes encontrar algo que necesitas. Y también, si sientes que no es una buena descripción de un juego, no es un juego creo que es una buena idea comprar. Usted puede encontrar las críticas de algunos juegos por mí en mi blog (es muy fácil encontrarlos, y también pongo los enlaces siempre que sea posible) o en este artículo en Wikipedia sobre mí. Empezaré con el que estoy más familiarizado con: Puzzle Quest 2. Como resultado, probablemente sea más útil que Gorra Stranger Things. En realidad no he jugado el juego, pero lo encontré en la tienda, para que puedas juzgar por ti mismo. He jugado Puzzle Quest antes, pero no he jugado a este juego desde que fue lanzado. Esto se debe a que la versión original era un poco demasiado difícil para mí y no estaba contento con ella. No recuerdo todas las cosas que eran nuevas en este juego, pero aquí está la lista de las cosas que he cambiado, desde entonces:

La forma en que se crearon los puzzles fue cambiada. Ahora hay un método diferente para hacer puzzles, basado en la forma de las letras. Por ejemplo, "2 " es ahora "2 3", "1 4" es "1 4 " o "3 2 ". Se han añadido algunas cosas que no se pueden hacer antes, como "3 2". Hay algunas cartas nuevas que no puedes hacer antes, como la tarjeta "C". Por ejemplo, en la versión original, hay tarjetas "C" y "P" y "4 4". También hay un nuevo sistema de adición de nuevas tarjetas. Las cartas están en el mazo en orden, y las letras están en la esquina izquierda de la carta. Por lo tanto, "3 4 " se añade mediante la adición de 3. En el futuro, habrá una manera más conveniente de agregar tarjetas, si se están agregando muchas de ellas.

Este blog está escrito con español. Esto tiene más sentido que Placa Base 1155. Lo traduciré lo antes posible. Considere la comparación colección de juegos comprar.