¿Dónde se hacen las colecciones de juegos?

No los hacemos. Hacemos todo lo posible para recoger tantos juegos como sea posible, pero al mismo tiempo no podemos ofrecer un artículo o juego, como una colección oficial, a menos que sea parte de una gran oferta como un paquete especial de aniversario.

¿Cuál es el juego que te hizo decidir publicar este blog y que llamas 'Coco'? ¿Qué es, qué no lo es y por qué lo llamas 'Coco'?

Coco es un juego increíble sobre la historia de la industria del juego y la historia de la industria. Cuenta la historia de cómo se hace un juego y cómo esa fue la génesis de un género, cómo los juegos se hicieron tan populares, lo que sucedió cuando se hicieron populares, y la historia de cuántos juegos fueron creados y lanzados.

Coco no fue un proyecto para mí, aunque soy un fan de los juegos y las historias de cómo se hacen los juegos. Estoy más interesado en juegos que no sólo están en el medio de los videojuegos, y que también están en un género diferente. No se trata sólo de juegos en un género similar, sino de juegos que cuentan una historia diferente. ¿Por qué hay tantas colecciones de juegos diferentes? El enfoque del libro es el género de juegos que me interesa - aventura, estrategia, estrategia, estrategia - pero que no encajan en el estereotipo habitual que es un 'juego para niños' o un 'juego para viejos'. Esto lo diferencia en gran medida de otros productos como colección de juegos comprar. Así que cuando estaba buscando un tema interesante para cubrir, sabía que este era el género que tenía que ser cubierto.

¿Cuál es tu filosofía sobre la coleccion de juegos y por qué es importante para ti?

Mi filosofía es la siguiente: cuando empiezas a coleccionar algo, no siempre necesitas saber cómo se hace. Cuando usted tiene algo de tiempo y algo de dinero, en realidad puede hacer un montón de preguntas sobre el producto, y obtener más información sobre el fabricante. Cuando compras algo, no es como si te dieran una lista de reglas que puedes seguir para hacer un juego perfecto. En cambio, se trata de cómo se hace, de la gente detrás de él.

No soy coleccionista por naturaleza. Yo era un coleccionista en mi juventud, pero no pude participar en todo porque no tenía el dinero, el tiempo y la energía. Siempre quise hacer algo con juegos. Me gusta jugar, y fui un jugador desde los 9 años. Y siempre tuve curiosidad por lo que estaba pasando con el mundo del juego. Y también siempre me interesó lo que la industria del juego estaba haciendo, lo que la gente en ella estaba haciendo.