¿Dónde puedo vender colecciones de juegos?

¡No hay muchos vendedores aquí!

¡Puedes encontrarlos aquí, en ebay o en un foro en algún lugar! O, ¡encuéntrame en cualquier ciudad donde la gente esté coleccionando juegos!

Pero aquí hay una manera fácil de encontrar mi colección en Internet. Utilizo el siguiente motor de búsqueda y mi colección aparecerá al final.

Busca en "Coleccióndejuegoscomprarcentral.es" el nombre de tu ciudad. Encontrarás una gran cantidad de coleccionistas de juegos en tu ciudad. Usted no tiene que preocuparse por el idioma de los vendedores de la colección de juegos o sobre el precio, por lo general es $10-$50 para un juego. Si quieres un determinado juego encontrarás el de mi colección en mi motor de búsqueda.

No colecciono mis juegos con fines de lucro, pero tengo un gran aprecio por los juegos coleccionables y como la sensación de ser un coleccionista. Para algunos juegos es una manera de relajarse y hacer algo en el fondo. Para mí los juegos me dan la sensación de estar feliz de que los tengo o que están en buenas condiciones. Tengo cosas interesantes e interesantes que decirte. En caso de que no entiendas lo que digo, aquí hay un poco de historia. Los primeros coleccionistas de juegos fueron en su mayoría españoles. En aquellos días los coleccionistas de caza más caros eran los españoles. Eso fue probablemente porque fueron los primeros en recoger y escribir las reglas en una pizarra. Al mismo tiempo, también disfrutaron al máximo de los juegos. También fueron los que fueron capaces de crear las cosas más nuevas para el juego. A medida que pasa el tiempo, los precios de esos artículos son más bajos y el mercado de los coleccionistas está creciendo. A principios de este siglo el mercado de juegos no era muy grande. Pero hoy se ha vuelto muy grande.

Tengo mucha colección de juegos y ahora tengo dos más. Uno es una colección de juegos originales (de los años 70, 90 y 00), y el otro es un inventario de artículos de una convención de juegos. Empecé con el primero y trabajé hacia el segundo. ¿Cuánto tengo que pagar por las colecciones de juegos? Lo primero que hice con mi colección fue comprobar los precios. Vea el informe de experiencia colección de juegos comprar. Mucha gente me preguntó si tenía el precio más barato, pero no lo hice. Cuando lo hice, fui con el número más bajo que pude encontrar (así que el valor más bajo para cada juego). Cuando me encontré con el segundo precio, revisé mi información y eso fue todo.