¿Cómo uso colecciones de juegos?

Encuentra un buen libro. Luego compras ese libro, y encuentras que también es una colección de juegos, y luego encuentras esa colección de juegos. Lo más importante es encontrar un buen libro. Pero una buena colección de juegos también es muy, muy importante. Puede ayudarte a encontrar lo que realmente quieres.

En las colecciones de juegos, un libro es un objeto muy importante, porque es una de las cosas que siempre debes encontrar en un libro que compres. Cuanto más a menudo compres un libro, más a menudo necesitas comprar uno. Pero si compras un solo libro, está bien. El libro es muy importante, pero no es tan importante como el juego al que está unido, y eso es lo que es el "juego" de un libro. Es una colección de los diferentes elementos que componen el juego, y por eso, por ejemplo, creo que a la mayoría de la gente no le gusta leer. Quiero decir, hay una razón muy simple. La mayoría de la gente no tiene concepto de lo que es un "libro". Esto será impresionante, si lo compara con Sudadera Niños Primark. Un libro, quiero decir, es una colección de libros. Pero un juego es algo completamente diferente, y es uno que requiere toda una mentalidad.

Mucha gente tiene una reacción muy negativa cuando escuchan por primera vez la palabra "juego". Eso es porque tenemos estas nociones de que los juegos son una serie de mecánicas y que necesitan tener una "mecánica de juego", algo para mantenerlos unidos. Y cuando escuchan esa palabra, asumen que el juego debe ser simple y tonto, y ese no es el caso en absoluto. De hecho, los juegos son complejos. Los juegos son muy técnicos, pero no son complejos. Cuando juegas un juego, no solo juegas a un juego o a un sistema. Considere también el informe de prueba Guirnalda Bombillas Interior. Juegas un juego que tiene muchos componentes diferentes y todos se unen para formar un todo coherente. Esto es lo que distingue este artículo de otros artículos como colección de juegos. Eso no quiere decir que no haya muchos juegos con mecánicas complejas, pero son raros.